IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón. Señalaron que ya han tenido acercamiento con las autoridades a cargo quienes se comprometieron a elaborar un proyecto integral.

Locatarios esperan que el gobierno atienda las necesidades

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Locatarios del Mercado Tariácuri se encuentran en espera de que las autoridades municipales a cargo brinden  mantenimiento a todo el mercado y contribuya  a diseñar una estrategia para reactivar las ventas, al señalar que más de 2 mil familias dependen de la actividad económica que realizan al interior de este inmueble.

Señalaron que  todos los vendedores realizan sus labores con  carencias en infraestructura y servicios que  se han acentuado con el paso de los años en este centro comercial, que cuenta con más de 700 locales.

También pidieron que el gobierno municipal les apoye y haga las gestiones necesarias, para que retornen las oficinas del Registro Civil al interior del mercado Tariácuri, al argumentar que con la mudanza de dicha dependencia estatal, dejaron de ingresar al centro comercial de 3 a 5 mil personas a la semana, lo cual representa una importante cantidad de clientes potenciales que ya no tienen.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 4 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario