IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. El proyecto contempla que serán 45 mil pesos el pago del predio, pie de casa y servicios básicos.

Lotificarán Toreo el Alto en Uruapan

5 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.– Para  lograr la urbanización del predio deToreo El Alto, que consta de unos 2 mil 600 lotes, se requiere que quienes ocuparán los terrenos den cumplimiento al primer pago que asciende a 20 mil pesos, para que de manera conjunta con la autoridad municipal se pueda cristalizar este programa, en beneficio de la gente que carece de un patrimonio propio.

Por tal motivo, debido a que se ha tenido poca respuesta por parte de los beneficiarios, el gobierno municipal invita a las personas que tiene que ver con dicho  proyecto de lotificación, a que  a más tardar el 15 de abril del presente año, cubran el enganche de 20 mil pesos por terreno, en la ventanilla única que ha sido abierta en la tesorería municipal.

Por su parte,  Genaro Campos García, secretario del Ayuntamiento señaló que tras el acuerdo que el 11 de marzo del presente año la actual administración sostuvo con líderes sociales y beneficiarios de dicho proyecto, para establecer un nuevo plazo de pago para darle seguimiento al mismo, poca respuesta ha existido de los ciudadanos que fueron favorecidos con este esquema.

“Hacemos una extensa invitación  para que a más tardar  a mediados de éste mes acudan a la ventanilla única que se instaló en la Tesorería municipal de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas, para pagar o completar el enganche de dicho lote”, subrayó.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 5 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario