IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Sofía Villalobos. La CNTE informó que los esfuerzos en contra de la reforma educativa.

Maestros de La Piedad se suman al paro nacional

17 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sofía Villalobos/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

La Piedad, Michoacán.– Maestros de todas las instituciones académicas del sector público, incluyendo aquellas que nunca habían suspendido labores, se han sumado al paro nacional por tiempo indefinido que promueve la Coordinadora Nacional de Trabajadora de la Educación (CNTE), para exigir la derogación de la reforma educativa.

En algunos de los planteles educativos, como es el caso del CBTIS 84, se ha dado a conocer que las clases se reanudarán el próximo miércoles y de nueva cuenta el jueves habrá suspensión ”y así hasta que se establezcan mesas de diálogo para frenan la reforma educativa”.

Ricardo Chávez Melendez, delegado sindical refirió que se estarán reponiendo los días perdidos de clase en cuanto sea posible, considerando que podrían utilizarse los sábados y domingos para poner al día a los estudiantes.

Los maestros del CBTIS 84 dijeron estar conscientes de que se les puede descontar de su salario los días que se realicen las suspensiones de clase, “pero no importa, ya estamos hartos”.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario