IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Olivia Tirado. Por acuerdo del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 18 Democrática de la CNTE, los maestros acordaron, en la región Oriente, el cierre de la presidencia de Zitácuaro.

Maestros democráticos cierran presidencia de Zitácuaro

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Más de 150 maestros Democráticos cerraron la presidencia de Zitácuaro, como una medida de presión para que se haga efectiva la liberación de los 52 normalistas detenidos en Morelia el pasado lunes. Afirmaron que si no hay una respuesta positiva en el transcurso del miércoles, este jueves tomarán –en conjunto- el Palacio de Gobierno en Morelia, comentó Paulo Javier Rodríguez Reyes, coordinador de primarias de la región Zitácuaro.

Por acuerdo del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 18 Democrática de la CNTE, los maestros acordaron, en la región Oriente, el cierre de la presidencia de Zitácuaro, por lo que organizaron de manera rápida este hecho en la mañana. Ellos están desde las 11 horas y estarán todo el día afuera del palacio municipal de Zitácuaro y son profesores que vienen de Angangueo, Ocampo, Tuxpan, Jungapeo, Zitácuaro, Benito Juárez, Susupuato y Tuzantla. Se turnarán para estar de guardia.

Cabe resaltar que el palacio municipal está solo (con policías únicamente), por que los funcionarios fueron desalojados ‘de manera muy fraterna’, y esto ocasionó que permanezcan las oficinas cerradas.

Comparte la nota

Publica un comentario