IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Roberto Huitrón. La titular del MAM informó que se busca a 53 ex braceros

MAM busca a exbraceros para que cobren finiquito

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.- El Módulo de Atención al Migrante (MAM) de Los Reyes, inició la búsqueda de más de medio 50 de personas de los municipios de: Los Reyes; Peribán; Tocumbo; Tingüindín; Cotija y Tancítaro,  quienes  durante buena parte de su vida trabajaron en el vecino país del norte, el objetivo de la localización de estas personas es  para que reclamen  la  entregar del finiquito manejado por  Programa Fondo de Apoyo Social para Ex Trabajadores Migratorios Mexicanos.

A la fecha, solo se ha logrado localizar a cinco “ex braceros”, quienes ya recibieron su recurso, lo anterior fue informado por Marlene Patricia Ruiz Hernández, titular del MAM de Los Reyes.

La funcionaria municipal agregó que todos los merecedores de este beneficio tienen un lapso de 120 días a partir del pasado 7 de diciembre del año 2015, para recibir el cheque de 38 mil pesos a que tienen derecho como finiquito del citado fondo, para hacerlo efectivo en una sucursal de Bansefi en la ciudad de Zamora, ya sea el propio ex trabajador o sus beneficiarios. Los localizados son,  una persona de Tocumbo (de la tenencia de Santa Clara), dos de Los Reyes y dos de Peribán, quienes ya cobraron  su finiquito.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 24 de enero de 2016.

 

Comparte la nota

Publica un comentario