IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Se unieron con una sola voz exigir un alto a la violencia en el mismo municipio.

Marchan para exigir alto a la violencia en Buenavista

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Buenavista.-  Más de 200 personas, entre estudiantes del Colegio de Bachilleres, el presidente Municipal de Buenavista Tomatlán y el pueblo en general, se unieron con una sola voz exigir un alto a la violencia en el mismo municipio, esto luego de que el domingo 17 abril una estudiante del plantel de nivel medio superior acompañada de otro joven fueron agredidos físicamente después de unas personas de los llevaron por unas horas.

Actualmente, la joven está internada en terapia intensiva en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Socia de Morelia, por ello, la manifestación de forma pacífica se desarrolló ante la preocupación de la población de que en cualquier momento otros jóvenes pueden sufrir lo mismo.

La marcha inició desde en la Escuela Morelos ubicada frente a la presidencia municipal, avanzaron por las principales calles de la cabecera y concluyó la movilización cerca del mediodía. Al término el sacerdote de la población ofreció una celebración religiosa.

El director del Plantel Buenavista del Colegio de Bachilleres, Alejandro Sánchez Zepeda, precisó para este medio de comunicación que el motivo fue para exigir que haya más seguridad en la población y porque ya están cansados de los hechos de violencia en el estado.

El director expuso que afortunadamente muchas personas ajenas a la institución acudieron durante la semana pasada para externar su preocupación y su interés de realizar dicha movilización.

Comparte la nota

Publica un comentario