IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El objetivo es que se vigile que los profesores no sean blanco de posibles agresiones y puedan llegar sin ningún problema a realizar la evaluación docente.

Más de 100 profesores de LC son trasladados a Morelia

21 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Aproximadamente 100 maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fueron trasladados en cinco helicópteros de la Policía Federal (PF), del puerto de Lázaro Cárdenas a Morelia, con el objetivo de que presenten el Examen Nacional de Conocimientos, Habilidades y Competencias Docentes y garantizar su seguridad.

Fueron tres aeronaves Black Hawk y dos MI-17 las empleadas para llevar a los docentes a la capital michoacana, todos los profesores son del Sector 2 del SNTE, que comprende Lázaro Cárdenas, Arteaga y Coahuayana, siendo encabezados por su secretario, Cuauhtémoc Lobato Damián.

El objetivo es que se vigile que los profesores no sean blanco de posibles agresiones y puedan llegar sin ningún problema a realizar la evaluación docente.

El operativo de las fuerzas federales y estatales se ha activado por aire y por tierra, pues los autobuses que llevan a los educadores que sí quisieron hacer la prueba, son escoltados por los oficiales de la Gendarmería Mexicana y de la Policía Federal.

Comparte la nota

Publica un comentario