IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: Cortesía. El brindar estos servicios se ha hecho posible gracias al horario flexible con el que se cuenta.

Más de 1,500 consultas imparte el CRI en un trimestre

11 de abril, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Debido a los servicios de calidad y la atención que se brinda a la población, el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del DIF Municipal, durante el primer trimestre de este año atendió en sus instalaciones a mil 513 pacientes, quienes acudieron tanto a consulta como a terapia.

La gran demanda de atención que tiene este espacio, se debe al servicio y atención que se brinda a la población, pues uno de los propósitos de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ma. Socorro León es el dar lo mejor de sí en favor de quienes acuden a solicitar de su ayuda, independientemente de si es originario de esta localidad o de otras ciudades cercanas a La Piedad.

Y es con esta mística de servicio, con la que el personal que labora en esta dependencia realiza el trabajo, por lo que el resultado es más que visible.

Así, según el reporte que se tiene durante el mes de enero se atendieron a 436 personas, en febrero 463 y en marzo hubo un incremento mayor pues hubo 614 registros de ingresos que incluye consultas y terapias de rehabilitación física, por lo que en total suman mil 513.

El brindar estos servicios se ha hecho posible gracias al horario flexible con el que se cuenta, pues en este espacio se labora en dos turnos, con el propósito de atender a toda la demanda existente.

Comparte la nota

Publica un comentario