IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. Las cuadrillas de bacheo laboran en doble jornada, dando mayor énfasis a la faena nocturna con el fin de generar las menores molestias.

Mejoran avenidas y vialidades en Uruapan

9 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón / Corresponsal La Voz de Michoacán.        
Uruapan, Michoacán.- Debido a que las vialidades de este municipio se encuentran en deplorable estado,  se redoblarán esfuerzos para proyectar que en este mes se tengan mejoradas las avenidas y vialidades para convertir la calzada Benito Juárez con concreto hidráulico y también llevar a cabo la segunda etapa del reencarpetamiento del Libramiento Oriente y avanzar con un 70 por ciento de su reconstrucción.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, quien detalló que se trata de un problema que no puede esperar más tiempo por lo que  con estas acciones se pretende atender uno de los problemas más latentes en las principales vialidades y en las colonias de esta ciudad.

Detalló que ya se dio inicio al “Programa de Bacheo” con el que se aplicó la mezcla en frío 50 toneladas de asfalto, “mediante dobles jornadas de trabajo, de día y de noche, el gobierno municipal de Uruapan agilizará y fortalecerá el mantenimiento a vialidades, para cubrir los baches generados por las últimas lluvias, sin que esta labor ocasione tantas molestias a la ciudadanía”, dijo.

La calle Isaac Arriaga, explicó, es una de las principales vialidades que también se encuentran destrozada; ante ello se gestionaron más 7 millones de pesos para rehabilitarla con concreto hidráulico; asimismo, el secretario de Obras Públicas y Servicios, Miguel Ángel Paredes Melgoza señaló que procurarán dar un mejor servicio para no entorpecer las vialidades, ya que algunas de las más dañadas son el Paseo Lázaro Cárdenas, avenida Américas, Chiapas, Francisco Villa, y Cupatitzio, entre otras.

 

Para más información consulte la edición impresa de este 10 de octubre

Comparte la nota

Publica un comentario