IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Se autorizó la participación del gobierno municipal, en la compra de una ambulancia tipo ll equipada, para el proyecto Moviendo Vidas.

Mejorarán el servicio de alumbrado en Apatzingán

16 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Al considerar que la ciudadanía requiere un mejor servicio en lo que se refiere al alumbrado público, las autoridades municipales, aprobaron la adquisición de un camión grúa con canastilla, para el departamento que se encarga de brindar dicho servicio en calles de la ciudad y comunidades rurales.

En sesión de cabildo, el presidente municipal, César Chávez Garibay; la síndico, Giselle Liera Servín y los regidores del Ayuntamiento, aprobaron la compra del camión, que dijeron, es necesario para la instalación y mantenimiento de lámparas, pues expusieron que los vehículos que tiene el departamento de Alumbrado Público, no son suficientes.

De igual manera se autorizó la participación del gobierno municipal, en la compra de una ambulancia tipo ll equipada, para el proyecto Moviendo Vidas; el alcalde, señaló que la administración municipal, sólo aportará el 25 por ciento del costo total del vehículo, lo que equivale a 228 mil 125 pesos.

Durante la sesión de cabildo, también fue aprobada la donación de un terreno, en favor de la Cooperativa Mujeres Luchando por un Apatzingán Libre y Cooperativa Mujeres Unidas por un Mejor Apatzingán.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario