IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Carlos Casillas. Las dependencias asumieron el compromiso de rescatar el programa “adopta un kilómetro de Bulevar”.

Mejorarán imagen de bulevar costero

1 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/ La Voz de Michoacán 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Ante el abandono e insuficiencia institucional por mantener en condiciones de limpieza los 14 kilómetros del bulevar costero, instituciones y dependencias acordaron “dar una manita” próximamente a esa rúa entre playa Jardín y Playa Azul.

Convocados por el Consejo de Vinculación de la Costa, que encabeza el superintendente de la CFE en Lázaro Cárdenas, Alfredo Alcaraz Ortiz, las dependencias asumieron el compromiso de rescatar el programa “adopta un kilómetro de Bulevar”, que significa el compromiso de mantener en buenas condiciones de limpieza esa extensión de carretera.

A la convocatoria también se sumaron la Delegación regional de Turismo así como representantes de centros educativos del nivel medio y superior unidos en el propósito de formar un equipo de trabajo para que el boulevard costero brinde una mejor imagen y de seguridad a los visitantes y a las familias que a diario acuden a realizar ejercicios en la trotapista y ciclopista.

Ahí se aceptó que con las lluvias la maleza se encuentra de nuevo generando riesgos y mala imagen para los paseantes y se destacó  por lo que ofreció la participación de la comuna en las actividades que se programen.

Añadió que para esta nueva acción también es necesario contar con la suma del Ejido de Playa Azul, así como a los productores frutícolas aledaños ya que cuentan con maquinaria especial que permitiría agilizar los trabajos para el retiro de la maleza, por ello se buscara entablar el diálogo con ellos para solicitar su apoyo.

Por su parte el Superintendente de la CFE, Alfredo Alcaraz Ortiz, al igual que el delegado regional de Turismo, Ramón Ernesto López Pedraza, empresarios y representantes de escuelas presentes en la reunión, manifestaron su disposición de participar en la limpieza a través de las instituciones que encabezan.

 

Comparte la nota

Publica un comentario