IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Olivia Tirado. El Santuario de la Mariposa Monarca en Ocampo tendrá nueva imagen con el mejoramiento en puerta.

Mejorarán Santuario de la Mariposa Monarca

6 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ocampo, Mich.- El santuario de la mariposa Monarca El Rosario recibirá la visita del subsecretario de Innovación y Planeación de Sectur, Carlos Joaquín González, el próximo jueves, supervisará avances de la obra de cambio de imagen en corredores gastronómico-artesanales, pues se le inyectan 10 millones de pesos (mdp); también le pedirán que se termine, para ello hacen falta 38 mdp.

En esta visita aprovecharán los ejidatarios para presentarle proyectos millonarios –uno de 40 mdp y otro de 6 mdp-; que contribuirán a mejorar infraestructura carretera; comentó Homero Gómez, ejidatario de El Rosario.

En esta visita estarán además del subsecretario de Turismo Federal, el secretario de Sectur estatal, Carlos Ávila, personal de SCOP y próximos funcionarios del equipo del gobernador electo, Silvano Aureoles, entre otros. La visita que se espera es para que el funcionario supervise el avance del proyecto de cambio de imagen del corredor gastronómico y artesanal (261 locales); obra a la que se le inyectan 10 mdp (en su primera etapa) , pero que en total costará 48 mdp.

“Vamos a pedir recursos (inversión 2016) para terminar la obra del área comercial y gastronómica. En esta primera etapa se construyen 35 locales, sanitarios (con biodigestores), la capilla; además del estacionamiento general (con adoquín), áreas verdes y más, primera etapa que terminaría en septiembre. “Lo hacemos y presionamos para ofrecer -en la próxima temporada de hibernación-, unas mejores instalaciones.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario