IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Michoacán debe iniciar la ruta del crecimiento y ser competitivo: Silvano

15 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

silvano_prd

El candidato al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, participó en el primero de cinco Foros Temáticos, que tendrán como fin consultar a la población sobre sus propuestas y preocupaciones en torno a temas que afectan su vida diaria, y así construir propuestas viables para solucionar los problemas que atañen al estado.

Ante varios centenares de uruapenses que se congregaron en el tradicional Salón Los Telares, antigua fábrica de San Pedro, Silvano encabezó el Foro Innovación para la Competitividad, el cual, desde su punto de vista, resulta de la mayor relevancia por la vocación productiva que se desarrolla esta importante ciudad de Michoacán.

El candidato a gobernador por el PRD refirió que este municipio es de suma importancia por la buena dinámica empresarial, “una actividad económica fuerte, pujante que aporta el 98 por ciento del Producto Interno Bruto”.

En este sentido, Silvano consideró de la mayor importancia fomentar el crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa en todas las regiones de Michoacán.

Consideró que al apoyar a los empresarios, se fomenta, además del crecimiento económico y la generación de empleo, el impulso al desarrollo de los jóvenes y las madres solteras con la incursión al mercado laboral.

Comparte la nota

Publica un comentario