IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Olivia Tirado. • El gobernador se rebajó el salario el 25 por ciento, para poner el ejemplo. Espera que hagan lo mismo otros funcionarios.

Michoacán será el más seguro en 2018: Silvano

17 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- En gira de trabajo por la región Oriente, el gobernador Silvano Aureoles Conejo manifestó que –a más tardar-, en dos años y medio Michoacán será el estado más seguro de la República Mexicana; por lo que prometió que se harán todos los esfuerzos para que regresen las empresas que se sentían inseguras. Manifestó que el estado cambiará en diversos aspectos, pues ese es el reto; pidió que la ciudadanía le tenga confianza.

“Y ustedes no tengan miedo (les dijo a los presidentes municipales que asistieron a la inauguración de la Primera Expo-Feria de la Trucha en Zitácuaro), que nadie los amenace. Traigo ya en el radar a Jungapeo, pues pronto te vamos a entregar a los que te andan presionando (le dijo al alcalde de Jungapeo, Javier Hernández), como pasó en Tuzantla, Benito Juárez, Susupuato. Algunos que andan también ‘pasándose de chistosos en Zitácuaro’; se los voy a brindar al presidente municipal muy pronto (al ingeniero Carlos Herrera), los vamos a detener para que no anden haciendo bromas pesadas”, explicó el gobernador.

Recalcó que aquél que amenace a un presidente municipal “se las va a ver conmigo. No vamos a tolerar nada, porque ese ha sido el riesgo: se flexibiliza la disciplina y todo el mundo se quiere servir con la cuchara grande. Quienes se dediquen a eso, que se pongan a hacer otra cosa o se vayan a otra parte, porque va a ser muy meticuloso el esfuerzo; voy a meter 120 arcos de control en todas las entradas al estado y vamos a tener funcionando un avión que vuela 16 horas continuas para vigilar, día y noche, el territorio de cualquier contingencia.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 18 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario