IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Los connacionales tienen un gran interés en brindar apoyo a su municipio, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Migrantes donan ambulancia al municipio de Ixtán

2 de septiembre, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar Domínguez/La Voz de Michoacán 

Ixtlán de los Hervores, Michoacán.- Para beneficio de los habitantes del municipio se  adquirió con apoyo de los clubes migrantes una ambulancia para el municipio de Ixtlán, misma que fue recibida por el edil, Ángel Macías Mora, de la mano de los migrantes  michoacanos asentados en los Estados Unidos, los que han apoyado activamente para otras obras que ya se realizan, como  la construcción de una casa ejidal,  infraestructura educativa y próximamente pavimentaciones en calles del municipio.

Así lo dio a conocer el edil de Ixtlán de los Hervores, quien refrendó que los connacionales tienen un gran interés en brindar apoyo a  su municipio, para mejorar la calidad de vida de los habitantes, quienes a partir de la fecha contarán con una ambulancia para el traslado de  personas con urgencias médicas, reduciendo los tiempos de espera y  ampliando las posibilidades de vida para  personas que sufran accidentes o que tengan una emergencia médica.

“La semana pasada tuvimos reuniones con varios clubes migrantes donde concretamos acuerdos y logros a favor de la población de Ixtlán y de diferentes comunidades, hoy es un hecho reflejado que existe una ambulancia al servicio de la gente, de la ciudadanía, de Ixtlán, donde antes el ayuntamiento no contaba con los elementos para prodigar el servicio de ambulancia y traslado a la gente, y ahora ya se tiene”, dijo el edil.

Refirió que los logros  fueron posibles gracias a la vinculación con los clubes migrantes, además de que la ambulancia ya fue equipada por el ayuntamiento, el que también cubrió  los gastos que se realizaron en la aduana, por pago de impuestos y derechos  para poder pasar la ambulancia al país.

Comparte la nota

Publica un comentario