IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Internet: Así lo dio a conocer el síndico municipal de La Piedad, Nicolás Hermosillo García quien afirmó que se tiene una estrategia especial para garantizar la seguridad.

Militares y policías cuidarán fiestas patrias en La Piedad

13 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Sofía Villalobos/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Elementos de la Policía Militar, Policía Militar y de la Policía Michoacán sumarán fuerzas con sus homólogos de los estados de Jalisco y Guanajuato para garantizar la seguridad de los habitantes de la región y personas que visiten la zona durante las festividades cívicas a realizarse con motivo del aniversario del Inicio de la Guerra de Independencia de México.

Así lo dio a conocer el síndico municipal de La Piedad, Nicolás Hermosillo García quien afirmó que se tiene una estrategia especial para garantizar la seguridad de las personas. “Todos los recursos materiales y humanos se destinarán al 100 por ciento para salvar seguridad y patrimonio y piedadenses y  de nuestros visitantes”.

Dijo tener un contacto muy directo con el personal al frente del Mando Unificado y con los comandantes de las diferentes corporaciones de seguridad para atender cualquier necesidad en materia de prevención y reacción.

“Todas las cámaras que existen en el  municipio están operando al 100 por ciento, los  arcos carreteros están al 100 por ciento. Esto nos permite seguridad de que dentro de nuestro municipio todo estará vigilando.

 “Sabemos que existen problemas de inseguridad en estado y nosotros no somos ajenos a esta situación. Todo lo que esté con nuestras manos será puesto a disposición de la ciudadanía y las fuerzas de seguridad”, añadió.

Recordó que existe una coordinación entre las autoridades de los estados de Jalisco, Michoacán y Guanajuato para vigilar esta zona.

Comparte la nota

Publica un comentario