IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Roberto Huitrón. Se reunieron los regidores de Los Reyes y acordaron la necesaria modificación de la reglamentación.

Modificarán reglamentos municipales en Los Reyes

8 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- Luego que se hiciera un análisis completo de los diferentes reglamentos de cada una de las dependencias que conforman la administración municipal  de Los Reyes, la comisión revisora encabezada por la  regidora, Evangelina Villanueva Morales, manifestó ante el resto de  los integrantes del cabildo la necesidad de actualizar, modificar y supervisar la aplicación de los reglamentos internos, así como del organigrama de la actual administración municipal.

En reunión de trabajo, la regidora responsable de la comisión de Planeación, Programación y Desarrollo, Villanueva Morales, reveló que es urgente además de actualizar las directrices por las que se deben conducir las dependencias municipales -ya que existen reglamentos que ni siquiera han sido analizados durante más de una década-  aplicarlos.

La regidora explicó  que a la fecha  gran parte de ellos son letra muerta, ya sea por desconocimiento de los mismos o por incongruencia de ellos, por lo que planteó que además de  “…una restructuración del organigrama de la actual administración, ya que se denota una falta de conocimiento, en algunos casos,  de a qué departamentos corresponden,  o inclusive hay casos en algunos departamento, (donde se) están realizando actividades que a ellos no les competen”,  explicó  la regidora.

Villanueva Morales, agregó  que por todo ello, en los próximos días se estará ya trabajando con cada uno de los directores de área de la administración municipal  reyense; “esto con la intención de que cada director conozca de forma directa los reglamentos que le competen y analicen su correcta aplicación esto con el firme objetivo de hacer más eficiente el ayuntamiento” puntualizó.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán de este sábado 8 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario