IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Cortesía. Se mantienen reuniones constantes para la coordinación frente a las afectaciones por la tormenta.

Monitoreo permanente, en Zitácuaro

9 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- El ayuntamiento de Zitácuaro mantiene un constante monitoreo a través de las diferentes corporaciones, revisando puntos de riesgo en las diferentes áreas del municipio con rondines de vigilancia por parte de los elementos de seguridad pública, previniendo ante todo la seguridad de la población.

El municipio encabezado por el ingeniero Carlos Herrera, mantiene reuniones para informar sobre la situación que priva, por la tormenta invernal.

El secretario del ayuntamiento José Guadalupe Benitez Gómez está al frente de este operativo por lo cual se hace un llamado a la población, en caso de requerir ayuda ante una emergencia se comunique de inmediato a los teléfonos de emergencia desde celular 117 send, 120 de protección civil, 114 de cruz roja, 1538742 de bomberos.

“Estaré personalmente dirigiendo los trabajos y al pendiente de los reportes de la ciudadanía, ya que para nosotros es prioridad que ante estas situaciones, se tenga una respuesta pronta ya que se trata de la integridad física de los Zitacuarenses”.

Al momento se han habilitado dos albergues en las instalaciones del dif municipal y otro en el centro de convenciones donde se les brindara todo el respaldo del gobierno municipal.

Se espera que la noche baje la intensidad de la lluvia, sin embargo no se bajaran los trabajos, al contrario se tiene la indicación de fortalecer las actividades en coordinación con todas las áreas de la administración publica en coordinación con las instancias del estado y la federación.

Comparte la nota

Publica un comentario