IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Roberto Huitrón. El movimiento reyense contra el reemplacamiento llama a ampararse

Movimiento contra el reemplacamiento llama a ampararse

28 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.- Por considerar un abuso el cobro de 2 mil 400 pesos por unidad móvil del llamado reemplacamiento, el movimiento reyense en contra de este impuesto, está llamando a ampararse para no pagar tal cantidad.

En un documento emitido por los dirigentes de tal movimiento, informan que todos los interesados en amararse contra este cobro, deberán de obtener una copia cotejada ante Notario Público (NP), de la factura original y de la tarjeta de circulación, en caso de que el vehículo sea de procedencia extranjera se deberá también obtener el cotejo del “pedimento”.

Los cotejos de la documentación son por cada vehículo que se pretenda no pagar el reemplacamiento. Los originales (factura, tarjeta de circulación y en su caso el pedimento) y copias se deberán poner en un folder donde se deberá de escribir, nombre completo del interesado, números teléfonos incluido el de celular y cuenta de Facebook, si se cuenta con ella.

Presentar el folder mencionado en el domicilio ubicado en la calle 2 de Abril No. 20, colonia Centro o el próximo miércoles 3 de febrero a las 19:00 horas, a un costado del kiosco de la plaza principal de Los Reyes, donde desde hace algunas semanas se reúnen los inconformes para informar y manifestar su rechazo a lo que consideran un abuso, “el cobro más elevado del país por un reemplacamiento”.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 29 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario