IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Otro de los puntos resueltos fue el arreglo para los tradicionales carros alegóricos para el 24 de diciembre.

Multarán a comerciantes que vendan pirotécnia

14 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Mich.- En la sesión ordinaria de cabildo, se desahogaron 10 puntos de la orden del día, entre los cuales se acordó que En esta navidad se multará al comerciante que venda fuegos pirotécnicos, entre otros.

Asimismo como primer punto se aprobó dar continuidad a las obras convenidas con el Estado y la Federación en donde se destacó por parte del presidente  municipal Víctor Manuel Vázquez Tapia que en cada obra que está realizando el gobierno municipal se ha contratado en mano de obra a trabajadores Puruandirenses.

Posteriormente se autorizó la modificación de obras del ejercicio de remanentes de los años del 2008 hasta el 2014, el cual da un resultado de 4 millones que será utilizado para la perforación del pozo de San Nicolás, a este se le destinará un millón 600 mil pesos para concluir la perforación, ya que esta obra ya contaba con el recurso de 2 millones; así mismo se destinaran los 2 millones 400 mil pesos restantes para el equipamiento del pozo poniente.

Igualmente se le dio aprobación a la pensión alimenticia del menor Luis Manuel Higareda Ayard del mes de  septiembre a diciembre. Consecutivamente se trató el tema de los comerciantes que venden fuegos pirotécnicos en estas fiestas decembrina, ahí el regidor Erasmo Ambriz Zavala externó que de acuerdo a la información recabada en la Cruz Roja y en Bomberos se tiene un registro de quemaduras en esta temporada, es por ello que se autorizó el permiso para la venta de pirotecnia con el entendido de que no se venderán artefactos explosivo, si fuera así se le quitará el permiso

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de diciembre de 2015

Comparte la nota

Publica un comentario