IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. No hay registros de mayores afectaciones ni movilizaciones en la zona, únicamente los manifestantes instalados en las barricadas.

Nahuatzen, en calma pese a manifestación: Gobierno

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Este miércoles se manifestaron un grupo de entre 30 y 40 habitantes de Nahuatzen en las barricadas que mantienen desde semanas atrás, integrantes de los autodenominados representantes del Concejo Mayor.

Ello a pesar de que el diálogo ha sido permanente con los mismos e incluso se tiene programada una nueva reunión este jueves con el director de Gobernación, Daniel Rangel Piñón.

Horas después el Gobierno del Estado informó que ha mantenido diálogo permanente con los manifestantes, e incluso para este jueves ya se tiene programada una nueva reunión, que será encabezada por el director de Gobernación de la Secretaría de Gobierno.

Es preciso mencionar que no hay registros de mayores afectaciones ni movilizaciones en la zona, únicamente los manifestantes instalados en las barricadas. Las actividades en el municipio continúan con normalidad.

Entre los acuerdos alcanzados con el diálogo que se ha mantenido destaca la petición de incorporar a habitantes del municipio a las fuerzas de seguridad, siempre y cuando cumplan con los exámenes de control y confianza.

 

Comparte la nota

Publica un comentario