IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. Así lo dijo Aurelio Nuño Mayer en la inauguración de la escuela primaria Jesús Romero Flores del municipio de Coalcomán.

“Niños no pueden pagar por diferencias entre CNTE y Gobierno”

10 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Coalcomán, Michoacán.- “Más allá de coyunturas, y más allá de las discusiones que persisten con el magisterio, los niños y las niñas no pueden pagar por algunas diferencias que pudieran existir entre los maestros y las autoridades”, aseveró el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, al estar presente en la inauguración de la escuela primaria Jesús Romero Flores del municipio de Coalcomán.

En otro arribo discreto a territorio michoacano, el titular de la SEP, resaltó que no existirán puntos de acuerdo con la CNTE para proceder a la abrogación de la reforma educativa, pues sostuvo sólo a partir de ella, “se optimizará el desarrollo educativo de México”.

En compañía del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, y de Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, Nuño Mayer dejó en claro que el arranque del próximo ciclo escolar estará garantizado, aun cuando la postura de la CNTE ha dicho lo contrario.

Bajo este mismo sentido, el gobernador, Silvano Aureoles Conejo  dijo que “lograr que la educación de México sea de clase mundial será el reto más importante”, y apuntó que la consolidación del nuevo modelo educativo deberá ser ajena a cualquier manipulación política y coyuntural.

 

Comparte la nota

Publica un comentario