IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán.

No habrá recolección de basura en Lázaro Cárdenas

1 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich. Diciembre 1 de 2015.-   Luego de haberse vencido la prórroga dada entre sindicato de trabajadores del ayuntamiento y la administración municipal, este martes los trabajadores del departamento de limpia realzaron un nuevo paro de labores  para demandar  el mantenimiento de camiones recolectores y la salida del director de servicios públicos.

Los conductores de las unidades transportadoras de desechos urbanos, colocaron éstas en la explanada municipal, justo frente a las oficinas del alcalde que se ubican en el  segundo piso de la alcaldía y se declararon en suspensión de labores.

Lucio Ramiro  Solano Villicaña, secretario del trabajo de la agrupación sindical, dijo que después del último paro laboral dos semanas atrás, el gobierno municipal y el sindicato se concedieron una prorroga que venció este lunes, para  que las unidades recolectoras fueran sometidas a mantenimiento general pues presentan un lastimoso estado mecánico, además de la falta de llantas adecuadas, lo que no ocurrió.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 2 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario