La Voz de Michoacan

Regional

silva

Foto: Cortesía, Silvano Aureoles se reunió con personas en Buenavista.

No habrá tolerancia para la delincuencia: Silvano

Mar 10, 2018, 21:00

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Buenavista, Michoacán. No habrá tolerancia para la delincuencia, señaló Silvano Aureoles al presidir en esta Comunidad Modelo la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán.

“Con trabajo coordinado y sistemático entre los tres órdenes de gobierno y la firme convicción de impedir que estos grupos vuelvan a controlar territorios como en el pasado, vamos a seguirlos combatiendo con todo el peso de la ley”, expresó .

Señaló que de 43 objetivos prioritarios de remanentes de la delincuencia identificados al asumir el gobierno el 1 de octubre del 2015, hoy solamente queden 20. El resto, señaló, han sido detenidos o abatidos en estos últimos dos años con cuatro meses.

 

 

Seguiremos dando resultados como hasta ahora lo venimos haciendo, con una estrategia bien definida, alineada y supervisada semana a semana con todas las áreas encargadas para darle tranquilidad y seguridad a las michoacanas y los michoacanos en todos los rincones del estado”, sostuvo.

El encuentro para dar seguimiento a las acciones de seguridad en la región de Tierra Caliente se llevó a cabo en la Comunidad Modelo de Pinzándaro, que en el pasado era considerada centro de operaciones de la delincuencia y que hoy, ante las acciones de la autoridad, ha ido recuperando la paz y la armonía.

Estuvieron presentes en esta reunión el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el delegado de la Procuraduría General de la República en Michoacán, Jesús López Trujillo y el procurador general de Justicia estatal, José Martín Godoy Castro.

Facebook

367 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Sigala en representación de Aureoles realiza donativo para el Teletón

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Pascual Sigala Páez realizó un donativo a la Fundación Teletón, en representación de Silvano Aureoles En el marco de la colecta...

Delincuencia obliga a colonos de Misión del Valle a abandonar sus casas

Arturo Molina/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Debido a la ola de asaltos a mano armada, robo habitación y la falta de servicios básicos y de transporte público...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES