IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Gobierno del Estado. Silvano destacó que no tolerará ningún ilícito, al acudir al informe del alcalde de Tangancícuaro.

No se tolerarán ilícitos, sin importar de quién vienen: Silvano

4 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán.- Al acudir al primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Tangancícuaro, Arturo Hernández Vázquez, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, fue enfático en señalar que su administración no tolerará actos de violencia ni de inseguridad, sin importar de quién o quiénes provengan.

“Los ciudadanos quieren ver a sus autoridades cumpliendo su encomienda, no haciendo cosas que les perjudican o favoreciendo acciones que lesionan o rompen la armonía y convivencia sana, pacífica; no quieren ver a sus autoridades siendo promotores o tolerando actividades ilícitas, quieren verlos trabajando con acciones a favor de las comunidades”, asentó al acudir al informe de gobierno del alcalde de Tangancícuaro.

Aureoles Conejo celebró ser partícipe de este acto republicano y refrendó su compromiso de seguir trabajando junto con el Gobierno Municipal, haciendo equipo para atender las demandas de los ciudadanos, porque por encima de cualquier otro interés, está el interés superior de las y los ciudadanos.

Comparte la nota

Publica un comentario