IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

No soy política, soy luchadora social: María de la Luz

12 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

morena_gira
“¿Cómo podemos saber que usted es diferente a los otros políticos?”, cuestionó un habitante de Nocupétaro a la candidata de Morena al gobierno de Michoacán, María de la Luz Núñez Ramos, quien la mañana de este domingo se dio cita en el histórico municipio.

“Porque yo no soy política; soy una luchadora social, con más de cincuenta años pugnando por un México mejor”, respondió la abanderada del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador, quien ha sido presidenta municipal, diputada local y federal “y no me he enriquecido con ello, pues lo que tengo es producto de mi trabajo”, aseguró.

En su caminar por las calles de Nocupétaro para llegar a la plaza principal donde daría su mensaje, María de la Luz fue abordada por un comerciante, quien con amabilidad le dijo “bienvenida candidata, pásele a mi humilde taquería; es un gusto para nosotros tenerla por acá”. Con este mismo ánimo, pero muy directos en sus cuestionamientos y apreciaciones se mostraron los vecinos del lugar.

“Acá no queremos ya gente mentirosa, y usted dice las cosas como son y de frente”, le externó una señora de la tercera edad, quien saludó a la candidata a su llegar a la Plaza de los Héroes de Nocupétaro. Una vez ahí, María de la Luz pidió tengan la confianza de votar por Morena este 7 de junio, ya que será un gobierno distinto, innovador, de la gente y para la gente. “Somos opción y somos oposición”.

Comparte la nota

Publica un comentario