IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Carlos Casillas. Los gobiernos de México y Canadá emitieron este sábado una declaración sobre la medida de Etiquetado de País de Origen (COOL, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

No temer a competencia, piden a carniceros

12 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich. Noviembre 11 de 2015.-El Presidente de la Asociación Ganadera Local de La Mira, hizo un llamado a los productores, carniceros y tablajeros, a tecnificarse y a “no temer a la competencia”,  pues se debe buscar la rentabilidad de los negocios, iniciado con un rastro certificado tipo TIF y porque “en unidad  ganaderos y carniceros locales, podemos enfrentar la problemática y no cerrarnos a algo que va a llegar por donde quiera de lo veamos.

Lo anterior lo señaló Trinidad Vázquez Farías, presidente de la Asociación Ganadera Local de La Mira, dijo más que responsabilizar a las dependencias estatales o municipales, los productores ganaderos tienen que prepararses, con prácticas de competitividad y con  inversión por pequeña que sea; “Hay que estar organizados todos y trabajar con un enfoque empresarial, con una visión que encierre todos los conceptos, incluyendo a los tablajeros en la comercialización”, recomendó.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 12 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario