IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Cortesía. Agradeció a todos los presentes su asistencia y comento que el estar ahí era una muestra del interés por trabajar y mejorar la situación del municipio.

Nombran a los integrantes del Nuevo Comité en Cuitzeo

14 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Mich.- El presidente municipal de Cuitzeo el C. Juan Mascote Sesento, llevó a cabo una reunión más de Cabildo, en la que se trataron la conformación de dos nuevos comités; el primero de ellos el “Comité Municipal De Salud”, este comité tiene como objetivo realizar acciones de prevención y promoción del cuidado de la salud, a través del trabajo coordinado y organizado de diversos sectores tales como Ayuntamiento, el Centro de Salud Municipal, Asociaciones Civiles, comerciantes, empresarios, representantes religiosos y la sociedad en general.

Este comité buscara a través de diversas acciones, jerarquizar y buscar soluciones a los diferentes problemas de salud pública entre los cuales se mencionaron algunos como: animales en situación de calle, rehabilitación de algunas clínicas etc.

El segundo comité conformado fue el “Comité de Seguridad Pública Municipal”, este comité tiene como principal objetivo combatir los delitos más comunes en el municipio y sus comunidades; a través de la participación ciudadana en todos sus ámbitos; en este sentido el Dir. De Seguridad Pública  Jorge Arturo Reyes Bautista dijo lo siguiente: “me comprometo a ofrecer resultados, le pido a la ciudadanía su voto de confianza; estaré al pendiente del desempeño de mis elementos y cualquier abuso o falta por alguno de ellos se tomaran las medidas necesarias”.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento manifestó la importancia de realizar campañas de prevención principalmente en las escuelas, esto debido a los crecientes casos de alumnos de diferentes niveles educativos que se les ha encontrado la portación de diversos tipos de drogas.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de diciembre de 2015

Comparte la nota

Publica un comentario