IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Carlos Casillas. La decisión de nombrar a Guillermo Godoy fue asumida en reunión de trabajo del órgano de gobierno.

Nombran nuevo tesorero municipal en LC

17 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/La Voz de Michoacán 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Guillermo Godoy Escalante fue nombrado este lunes como nuevo tesorero municipal, quien sustituirá al fallecido Walter Torres Zaragoza.

Godoy Escalante se desempeñaba como secretario municipal desde enero de este mismo año, cuando ingreso al servicio municipal también en sustitución de Lorenzo Rosales Mendoza, quien renunciara al cargo tras el asesinato de su hermano Carlos Rosales Mendoza, en diciembre del año pasado y también fuera ultimados meses después.

La decisión de nombrar a Guillermo Godoy fue asumida en reunión de trabajo del órgano de gobierno horas antes de la sesión extraordinaria que se prolongó por cuatro horas y en la que se descartó una tercera propuesta que habría de hacer el alcalde.

Luego de tomada la decisión, en sesión de cabildo, Guillermo Godoy presentó su renuncia al cargo lo que dio pie al nombramiento de Silvestre Nogueda, quien había ocupado esa posición en el periodo interino que cubrió Francisco Javier Maldonado.

Previo al nombramiento del tesorero municipal, al alcalde dio por terminada la sesión extraordinaria, lo que motivó el abandono del recito de dos regidores, quienes tuvieron que regresar después parea dar pie a la sesión ordinaria donde se nombraría al tesorero municipal, lo que ocurrió finalmente por unanimidad del órgano de gobierno.

Comparte la nota

Publica un comentario