IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. La CNTE se ha manifestado bloqueando el paso al tren en diversos puntos de la geografía michoacana.

Normalistas bloquean las vías del tren en San Juan Tumbio

19 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/ La Voz de Michoacán

San Juan Tumbio.- En apoyo de la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, la Organización de Normales Oficiales de Michoacán (ONOEM) se encuentran bloqueando en estos momentos las vías del tren en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Tumbio, actividad que está apoyada por comuneros de Turícuaro.

Desde las 9 de la mañana está bloqueado esta parte del estado, por lo que elementos de Grupos de Operaciones Especiales (GOES) se encuentran en el lugar; uno de los voceros comentó que hay posibilidad de desalojo por el grupo de antimotines por lo que hacen responsable a las autoridades del Gobierno del Estado de la posible represión que se llegue a registrar.

Mediante un audio que circula por los medios de comunicación, se informa: “En estos momentos, policías federales y antimotines comienzan a agruparse para una posible represión y desalojo, por lo cual queremos hacer la demanda pública y hacemos responsable al Gobierno del Estado y al Gobierno Federal de cualquier hecho de represión o desaparecidos”.

Comparte la nota

Publica un comentario