IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Normalistas "secuestran" autobús; bloquean vialidad .

Recuperan autobús retenido por normalistas en LC

8 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

María Yedid Zapién/ La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía de Michoacán recuperaron un autobús en Lázaro Cárdenas que había sido retenido este martes por la mañana en el municipio de Arteaga por un grupo de normalistas.

Un aproximado de 100 estudiantes arribaron a las vías del tren, en la mañana de este martes, de la tenencia de Guacamayas, con el fin de bloquear la vía férrea.

La sustracción de las unidades fue confirmada por Arcadio Méndez Hurtado, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat) en Michoacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a la localidad para retirar a los manifestantes y dejar la vía férrea con paso libre, pese a que los normalistas se retiraron amenazaron con continuar con este tipo de acciones.

Al mismo tiempo que fueron sustraídas las unidades, otro grupo de normalistas bloquearon las vías del tren a la altura de Yurécuaro. Sin embargo tras dos horas de bloqueo se retiraron tras  las negociaciones con las autoridades de Seguridad Pública.

Comparte la nota

Publica un comentario