IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Normalistas secuestran autobuses en Arteaga

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

panindicuarocaseta

Normalistas nuevamente secuestran autobuses, ahora fue en la caseta de Las Cañas, perteneciente al municipio de Arteaga, donde se llevaron dos unidades de Parikuni y otra de Autovías.

Arcadio Méndez, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasajeros y Turismo de Michoacán (Canapat) informó que las dos unidades tomadas de Parikuni ya fueron devueltas por los normalistas tras ver que la gente no se quiso bajar.

Un pasajero de uno de los autobuses que pasó por la caseta en el momento en que se movilizaban los estudiantes, compartió con La Voz de Michoacán que el chófer les pidió a los viajeros su apoyo para decir que alguien iba enfermo y evitar así que los normalistas se apoderarán de la unidad de transporte foráneo.

Los normalistas que además de secuestrar unidades,  botearon en la caseta ubicada en la autopista Siglo XXI dijeron que fue por la falta de recursos que tomaron dichas medidas.

Por la tarde se retiraron del sitio, luego de la llegada de policías federales; sin embargo se tiene el reporte de que no cerraron el paso.

A decir de los normalistas, las movilizaciones continuarán.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario