IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Gerónimo Color Gasca, dejará la gerencia de Liconsa en Michoacán y pasará a ocupar la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Nueva estrategia federal para la Ciénega

7 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En reunión de trabajo en la región Lerma-Chapala, donde la sede fue la Planta Liconsa en Jiquilpan, Gerónimo Color Gasca, Gerente de Liconsa en Michoacán, fue nombrado como enlace del Gobierno de la República que encabeza, Enrique Peña Nieto, el cual tendrá a su cargo coordinar los diversos programas, proyectos y/o gestiones entre los 3 órdenes.

En esta reunión estuvieron presentes, la Diputada Federal, Rosy Álvarez, los Diputados Locales, Juan Manuel Figueroa, Noemí Ramírez; y los Presidentes Municipales de Jacona, Marcos Castellanos, Cojumatlán, Vista Hermosa, Jiquilpan, Sahuayo, Pajacuarán, así como representantes del resto de los municipios de esta región.

Aquí se dio a conocer la nueva estrategia gubernamental, al cual tiene por objetivo el acercar al Gobierno de México, con la ciudadanía, llegar a donde lo requieran, de esta manera Color Gasca tendrá la tarea de estar al pendiente de los 17 municipios de la región Lerma-Chapala, los cuales son, Jacona, Tangancícuaro, Chavinda, Villamar, Jiquilpan, Sahuayo, Marcos Castellanos, Cojumatlán, Venustiano Carranza, Briseñas, Vista Hermosa, Tlazazalca, Purépero, Ixtlán, Tangamandapio, Zamora y Pajacuarán.

Comparte la nota

Publica un comentario