IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

El saurio, un animal de unos tres meses que fue fotografiado por particulares mientras se encontraba en el mar, forma parte de la fauna que habita de manera regular en el estero de Santa Ana.

Nuevo ataque de cocodrilo en playas de LC

14 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Una persona fue atacada la tarde del pasado domingo por un cocodrilo que salió del mar donde nadaba cerca de la barra de Santa Ana.

El nuevo ataque de un saurio a personas fue registrado cuando el animal nadaba en las aguas del mar y atacó a una persona que pescaba con una atarraya en ese momento  en las inmediaciones. El animal lo mordió en una de sus pantorrillas e hizo intentos de arrastrarlo a las aguas del mar, pero una patada del mismo agredido, permitió que el animal abriera sus fauces, y le permitiera huir.

Se trata de un velador de un terreno en la zona de playa, quien recibió severas lesiones. El ataque ocurrió a las 6:40 horas a un kilómetro de la Palapa Playa, señaló el propietario de la misma.

El saurio, un animal de unos tres metros que fue fotografiado por particulares  mientras se encontraba en el mar,  forma parte de la fauna que  habita de manera regular en el estero de Santa Ana, donde se han registrado ataques a personas, incluida la desaparición en mayo de un menor de edad.

Los cuerpos de auxilio municipales fueron llamados para atender la emergencia, pero no pudieron acudir por falta de combustible en las unidades.

El lesionado fue auxiliado por particulares  que lo llevaron en un auto particular a recibir atención médica al hospital general de este puerto.

Apenas un día antes, la unidad municipal de protección civil, había señalado que el reajuste presupuestal y recorte de personal si bien  ha afectado el área del gobierno municipal, pero “a la ciudadanía no le podemos decir no puedo acudir a tu llamado, a ellos desde donde sea les tenemos que responder, nosotros, dijo el ahora coordinador operativo, Heriberto Camacho Arguello.

Comparte la nota

Publica un comentario