La Voz de Michoacan

Regional

LC obra en playa azul

Foto: Carlos Casillas. Juan Hernández Leiva presidente del comité de ese lugar, dijo que la intención del grupo ciudadano no es entorpecer las obras de Playa Azul.

Nuevos problemas podrían frenar obra en Playa Azul

Dic 07, 2017, 20:22

Compártenos

Carlos Casillas/ La Voz de Michoacán

Corresponsal

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Al evidenciar observaciones sobre las obras que se han retomado en Playa Azul, el comité ciudadano para la revisión de las obras del drenaje reportó un nuevo problema que “podría salirse de control” y parar otra vez los trabajos a partir de provocaciones de un representante del ayuntamiento.

Juan Hernández Leiva presidente del comité de ese lugar, dijo que la intención del grupo ciudadano no es entorpecer las obras de Playa Azul; nosotros lo que queremos es que todo se nos arregle como lo marca el proyecto” dijo al referirse  en particular a los trabajos que se están haciendo en la Avenida Venustiano Carranza.

Por otra parte y con relación a un reporte emitido por la presidencia municipal a través de un comunicado, Hernández Leiva rechazó la información de que se esté trabajando en cinco frentes de obra en Playa Azul.

Para más información consulte la edición impresa del 08 de diciembre.

543 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Arreglarán obras de drenaje en Playa Azul

Carlos Casillas/La Voz de Michoacán   Lázaro Cárdenas, Michoacán. La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del estado (SCOP) y la Comisión Estatal de Aguas y Cuencas (CEAC) hicieron...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Feria de la Esfera en Tlalpujahua (Video)

Arturo Molina/La Voz de Michoacán   Tlalpujahua. La introducción de esferas “chinas” ha r...

Leer más...