IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Se lograron colocar 585 adicionales becas.

Obtendrá Uruapan 40 becas más del Inadem 

17 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Autoridades municipales a través de la Secretaría de Fomento Económico y la Dirección de Vinculación Empresarial, informaron que gracias a la constante gestión realizada ante autoridades federales y estatales se logró la obtención de 40 becas adicionales a las mil que se tenían previstas dentro del programa denominado Emprendiendo Desde Cero, del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Lo anterior fue dado a conocer por Ramsés Enrique Quincosa Zamora, secretario de Fomento Económico, quien explicó que este programa originalmente colocaría en el municipio de Uruapan mil becas y por la gran demanda y difusión que realizó el gobierno municipal, se logró colocar 585 adicionales.

Por otra parte, anunció que se logró conseguir 40 becas más, aunque el Inadem ya tenía cerrada la convocatoria para este 2016, lo cual representó un grupo adicional de emprendedores que tienen por primera vez la oportunidad de iniciar un proyecto económico sustentable.

En ese sentido, manifestó también que para el año operativo 2017 y por instrucciones del presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se buscará duplicar la cifra de becas colocadas para Uruapan.

Por último, invitó a todas las personas interesadas en emprender algún negocio, capacitarse en algún oficio o que necesiten equipamiento para su negocio, a que acudan a la Secretaría de Fomento Económico Municipal, en donde se les orientará de forma gratuita hacia los programas o gestiones que más se apeguen a sus necesidades.

De igual manera, informó que para este año ya no existen más colocaciones y es necesario buscar una beca para el periodo 2017, por lo que pidió estar pendientes de los anuncios correspondientes.

 

Comparte la nota

Publica un comentario