IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto Cortesía. Jonathan Sanata González, celebró que con esta acción, Ocampo se suma, a Cotija, Pátzcuaro, Tlalpujahua, Tangancícuaro, Tepalcatepec, Tzintzuntzan y Tocumbo.

Ocampo se suma a lucha antitaurina en Michoacán: PVEM 

21 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán.- Un paso más ha logrado avanzar Michoacán en la lucha antitaurina, luego de que éste día se anunciara que el municipio de Ocampo se sumó a la lista de demarcaciones en dónde están prohibidas las prácticas de crueldad animal, como lo es la erróneamente llamada “fiesta Brava”.

Al respecto, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista En Michoacán, Jonathan Sanata González, celebró que con esta acción, Ocampo se suma, a Cotija, Pátzcuaro, Tlalpujahua, Tangancícuaro, Tepalcatepec, Tzintzuntzan y Tocumbo. Los cuales gracias a servidores públicos emanados del PVEM, han logrado erradicar prácticas como las corridas de toros, en donde se sacrifican por diversión especies animales.

Sin embargo, destacó que no se parará en la lucha para tener por completo el decreto que de por terminados los espectáculos de dicha naturaleza en todo el territorio estatal, a lo cual reiteró el llamado al congreso del estado a sumarse a dicha causa y votar a favor de prohibir la tauromaquia en la entidad

Comparte la nota

Publica un comentario