IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Ofertan 600 vacantes en feria del empleo

24 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- La Feria del Empleo oferta 600 vacantes –a través de 20 empresas locales y nacionales- y el objetivo es vincular personalmente al empleado con las empresas; por lo que a algunos se les hace la contratación de forma inmediata. Entre las empresas que ofertan empleos está Fuerza Ciudadana con 300 vacantes. La ventaja de estas empresas es que benefician a los trabajadores con las prestaciones de ley, comentó en entrevista Francisco Javier Álvarez Arias, director del Empleo en el Estado de Michoacán.

Fue este miércoles que la Feria del Empleo se estableció en el jardín central, desde las 9 de la mañana, para ofertar vacantes para los zitacuarenses y lugareños de municipios vecinos, que cumplan con el perfil para tener un trabajo seguro; aspecto muy demandado en todo el país.

Javier Álvarez Arias comentó que esta Feria del Empleo es una de las medidas efectivas para generar las herramientas y atacar el desempleo. “Las condiciones para generar empleo son desde el primer día de gobierno, hasta el último; y la Feria del Empleo ha sido de las que colocan más del 50 por ciento de las personas, que vienen en busca de tener un trabajo seguro”.

Para más información consulte la edición impresa de este jueves

 

Comparte la nota

Publica un comentario