IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Gobierno de Apatzingán. El presidente municipal anunció que en próximos días se llevará a cabo la Feria del Empleo.

Ofertarán 500 empleos en Apatzingán

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Con el objetivo de promover el empleo permanente en el municipio, el Ayuntamiento de Apatzingán que preside César Chávez Garibay, a través de la Dirección de Desarrollo Económico que encabeza Sergio Alejandro  Comparan Arroyo, anunció la primera  Feria del Empleo 2016, donde se ofertarán más de 500 empleos éste viernes 24 de junio.

En este marco, el funcionario municipal, detalló que serán 20 empresas que participarán con una oferta de 570 empleo permanentes; Comparan Arroyo, destacó las gestiones realizadas por el edil, César Chávez, para atraer ferias del empleo, “que nos permitirán además de ofertar un empleo fijo a los habitantes del municipio, se promueva una cultura del empleo mediante la participación de las empresas locales y estatales”.

Sergio Comparan, reiteró la invitación a la ciudadanía de Apatzingán, a que asistan  el viernes 24 de junio a partir de las nueve de la mañana en la Explanada “Benito Juárez”, “para que conozcan la oferta laboral que ofrece la primera Feria del Empleo 2016”;  el  Director de Desarrollo Económico, afirmó  que este esquema feriado del empleo, “nos permite fortalecer la infraestructura económica municipal con empleos permanentes”.

Comparan Arroyo, destacó de los beneficios de aproximar a la ciudadanía de Apatzingán ofertas laborales directas, “este esquema de promoción laboral, ayuda a que la gente que busca un empleo, pueda  colocarse en un trabajo que cumpla con sus expectativas laborales y salariales, pero además, es una oportunidad para que se promuevan  las empresas que ofrecen espacios de trabajo en la región”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario