IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. La secretaría del Migrante instaló módulos de asesoría.

Ofrecen asesoría a migrantes de Tacámbaro

22 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La secretaría del Migrante encabezó la jornada de Atención al migrante en el municipio de Tacámbaro, esto con el fin de acercar a los migrantes y a las familias de los mismos, a conocer los servicios y programas que ofrecen a esta población en particular.

El alcalde, Mauricio Acosta Almanza señaló que es de gran importancia que en este pueblo mágico, se brinde atención integral a la población migrante y sus comunidades; así mismo reconoció la importancia de las remesas, las cuales generan un entrada importante de dinero en el municipio.

En esta jornada participaron 10 dependencias y dos organismos de la sociedad civil, que instalaron 12 módulos para atender a los connacionales y sus familias, con una afluencia aproximada de mil personas las cuales pudieron obtener información sobre seguro social en Estados Unidos, doble nacionalidad y afiliación al Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores, Seguro de Vida para Mujeres Jefas de Familia, Próspera y Seguro Popular.

Entre las dependencias participantes estuvieron las secretarías de Desarrollo Social, de Desarrollo Económico, de Salud, Semigrante entre otras.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario