IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Ofrezco una estrategia verdadera para Tierra Caliente: ‘Cocoa’

23 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

cocoa apatzingan

Apatzingán, Michoacán a 22 de abril del 2015.- Sanar el dolor e ir a la reconciliación para caminar con afecto y fraternidad, fue la propuesta de la candidata panista Luisa María Calderón Hinojosa durante su visita al municipio de Apatzingán donde reiteró su comprometió de hacerse cargo de toda la policía de Michoacán.

“Tengo una estrategia verdadera para regresar la paz y la tranquilidad, recuperar el tejido social y volver a una cultura de valores como la solidaridad, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia a nuestras tierras, el juego limpio y la disciplina que tanto le hace falta a Michoacán” recalcó ‘Cocoa’.

Consciente de la grave situación de inseguridad y delincuencia por la que atraviesa el municipio de Tierra Caliente, Calderón Hinojosa se pronunció por dar certidumbre no solo a los apatzinguenses sino a todos los michoacanos, para que puedan tener una policía confiable, honesta y que garantice la seguridad y paz.

“Tenemos que resolver los pendientes para que no haya más violencia y termine la confusión entre quién es el ofendido y quién es el ofensor, ahora los delincuentes no se podrán poner el uniforme de policías para dañarnos, por el contrario la policía tendrá que cuidarnos para poder salir otra vez a las calles y las familias se sientan seguras”, enfatizó.

La candidata panista aseguró que los michoacanos ya estamos cansados y necesitamos justicia, que se requiere recuperar la confianza en la policía ya que los ciudadanos no saben a quién acudir, en el municipio hay unas fuerzas corruptas, otras sin la preparación y el equipamiento adecuado para una actuación adecuada que garantice la seguridad a todos y eso debe cambiar.

Agregó que lo que ella propone es un gobierno cercano, donde se recupere con hechos la confianza de todos, dándoles la cara, hablándoles de frente y con un gobierno honesto que no caiga en actos de corrupción y haya cero tolerancia a la impunidad.

En ese sentido dijo que es necesario crear cadenas de valor, primero generando esta certidumbre con la policía para que haya seguridad, y de esta forma lograr que los turistas e inversionistas lleguen a Apatzingán y después incentivando con ello la generación de empleo en las diversas actividades de la zona para que sus habitantes puedan producir, cosechar, procesar y empacar sus productos.

“La hemos pasado difícil pero hay que aprovechar la tierra productiva y generosa de esta región, porque aquí la gente sabe hacer negocios y asume retos, por eso implementaremos nuevos modelos de desarrollo”, afirmó.

Comparte la nota

Publica un comentario