IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. Los créditos del Sistema Integral de Financiamiento serán utilizados por sus beneficiados para la reactivación de negocios.

Otorgan créditos para reactivar negocios en Apatzingán 

30 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán. En apoyo a comerciantes de la ciudad, el gobierno municipal a través de la secretaría de Desarrollo Económico entregó cuatro créditos por un monto de 275 mil pesos del programa FIRDEMICH.

En representación del presidente municipal, César Chávez Garibay, la síndico Gissel Liera Servín y la titular de Desarrollo Económico, Graciela Contreras Cárdenas, entregaron los préstamos con monto desde los 50 hasta los  75  mil pesos.

Los créditos del Sistema Integral de Financiamiento serán utilizados por sus beneficiados para la reactivación de negocios, como un lavado de autos y salas;  una tienda de abarrotes y papelería; un establecimiento de varios artículos y una estética.

Al respecto la titular de la secretaría de Desarrollo Económico, Graciela Contreras, abundó que los créditos que recibieron los cuatro beneficiados tienen un interés mensual del 1 por ciento, con un lapso de tres años para liquidar otorgado.

La funcionaria municipal, manifestó la importancia de trabajar de manera coordinada con pequeños y  medianos comercios, para que sus negocios crezcan y así generar más empleos para alcanzar el desarrollo de nuestro municipio. Exhortó a los beneficiarios a que sean cumplidos en sus pagos, para que en lo posterior, puedan acceder a más financiamiento.

Finalmente, informó a todos aquellos micro empresarios que tengan el interés de inyectarle recursos a su negocio y quieran acceder a un financiamiento, acudan a la oficina de Desarrollo Económico.

Comparte la nota

Publica un comentario