IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Mantienen la toma carretera y dentro de la escuela.

Padres de familia bloquean la carretera Morelia-Aeropuerto

12 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán.- Un grupo de la Asociación de Padres de Familia, han tomado ambos carriles de la carretera federal Morelia-Aeropuerto así como la escuela primaria Rafael G. Hora de la colonia Miguel Hidalgo perteneciente a Tarímbaro, ello para exigir la destitución de la directora Cinthya Alejandra Cervantes Navarro, a quien ellos acusan de prepotencia además de estar bloqueando un proyecto de escuelas al 100 que afirman le fue otorgado a dicha institución.

A decir de los manifestantes, ya han acudido ante las autoridades de la Secretaría de Educación del Estado, así como ante autoridades del Ayuntamiento de Tarímbaro, mismos que les han prometido ayuda, la cual según manifiestan hasta el momento no han recibido.

Los 150 padres de familia que se han reunido para hacer estás acciones, amagan continuar con la toma carretera así como de la escuela, si no les dan solución a las problemáticas dentro de la institución.

Hasta el momento amagan con continuar la huelga hasta las 19:00 horas de este día, además de continuar con la toma dentro de las instalaciones de la escuela primaria.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Comparte la nota

Publica un comentario