IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Roberto Huitrón. A cuatro meses de haber nombrado el representante de bienes comunales está impugnado y no trabaja

Pamatácuaro, en incertidumbre por encargado de bienes

2 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.-  A casi cuatro meses de haber sido electo como representante de bienes comunales de Pamatácuaro, Silviano Oseguera Álvarez, esta impugnada su elección,  ya que  existe un amparo interpuesto por el anterior representante , José Sandoval Lorenzo, pues  éste último  argumenta que la convocatoria a la asamblea general para realizar la elección de su  cambio, no se apegó a la ley ni a los usos y costumbres,  ya que la convocatoria fue emitida por una instancia a  quien no corresponde tal acción,  pues ésta  debió haber sido lanzada por él, según reza la solicitud de amparo, presentado por el exrepresentante de bienes comunales.

El documento de solicitud de amparo, del cual La Voz de Michoacán posee una copia, explica que la convocatoria fue emitida por el encargado de despacho de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Michoacán,  J. Jesús Flores Rosas, quien -según Sandoval Lorenzo- no está facultado para hacerlo.

Para más información consultar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 3 de enero del 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario