IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto Cortesía. Tras los cuartos de final, Paracho obtuvo el primer lugar; Zacán el segundo, y en tercer lugar se clasificó Cheranástico.

Paracho y Zacán, en la final de basquetbol

26 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zacán, Michoacán.- Una final cardiaca, de alarido y de porras por ambos lados, fue la escenificada por los representativos de Paracho y los locales de Zacán, en el campeonato regional de basquetbol con premios en económico de 22 mil pesos; al final, Paracho obtuvo el campeonato, ello, en el marco del concurso artístico de la raza purhépecha.

Participaron representativos de La Palma, municipio de Los Reyes; Peribán; Caltzontzin, San Lorenzo y Santa Ana Zirosto, municipio de Uruapan; Cheranástico, municipio de Paracho, así como los representativos de Uruapan y Paracho, entre otros más.

Tras los cuartos de final, Paracho obtuvo el primer lugar; Zacán el segundo, y en tercer lugar se clasificó Cheranástico, con premios de 11 mil, 7 mil y 4 mil pesos, respectivamente.

Por el equipo local, algunos de los jugadores fueron, Jordan, Venancio, Miguel, Orlando, Bryan, Juan, Beto, Eduardo Jr. Berna y Pedro. Lalo Murguía fue el representante.

Información cortesía Lamberto Hernández

Comparte la nota

Publica un comentario