IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Jóvenes Uruapenses participaron en el pase de lista para la liberación de su Cartilla Militar.

Participaron en el pase de lista para la liberación de su Cartilla Militar

29 de noviembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.– Cientos de jóvenes se dieron cita esta mañana en el salón de Usos Múltiples de la presidencia municipal de Uruapan, quienes participaron en el pase de lista, para la liberación de su cartilla del Servicio Militar Nacional.

El mensaje dirigido a los 1097 jóvenes nacidos en 1998, anticipados y remisos, quienes se perfilaron para liberar su cartilla del servicio militar nacional, durante el 2017, proceso que cumplirán en disponibilidad, es decir, por disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La Operadora de la Junta Municipal de Reclutamiento Sandra Avilés Sánchez, en coordinación con Yuri Rommel Caballero de la secretaria municipal, informaron a los conscriptos que los días 7 y 8 del mes de enero del 2017, los jóvenes tendrán que presentarse en las instalaciones de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) con domicilio en la calzada La Fuente.

Y tendrán que entregar la siguiente documentación; Acta de Nacimiento, certificado de estudios, credencial del INE, comprobante de domicilio, Curp al 200%, Cartilla original, estos documentos tendrán que ser exhibidos en original y copia.

Agregó que los adolescentes tendrán que presentarse con su documentación en mano, los días antes mencionados por la mañana en el cuartel militar, en donde también habrá jóvenes de nueve municipios de la región de Uruapan, por lo que los exhortó para que se presenten lo más temprano que puedan, y así cumplir con este requisito.

Con este tipo de acciones, el gobierno municipal de Uruapan que encabeza el presidente municipal Víctor Manuel Manríquez González, contribuye con la Secretaría de la Defensa Nacional en la recepción de documentos y en el manejo de los trámites administrativos, que son necesarios para la liberación de dichos documentos.

Comparte la nota

Publica un comentario