IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía.Estudiantes se incorporaron a las clases con normalidad.

Pátzcuaro invita a la Maestría en Derecho Procesal Constitucional

22 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Patzcuaro, Michoacán.- El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, convocó a los abogados profesionistas para que realicen estudios de posgrado que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ofrece en el municipio en este ciclo escolar.

Agregó que esta oferta educativa que por primera vez llega a Pátzcuaro, no es más que muestra del compromiso social que tiene la Universidad Michoacana desde sus orígenes, los cuales por cierto se encuentran en este municipio.

Refirió que la Maestría en Derecho Procesal Constitucional que se ofrece en el municipio a partir de este ciclo escolar deriva de un convenio signado entre la UMSNH y el Ayuntamiento de Pátzcuaro, por lo que es la primera acción académica de muchas que están en proceso de darse a conocer.

Báez Ceja reiteró la invitación a los abogados profesionistas de los municipios vecinos como Salvador Escalante, Erongaricuaro, Tzintzuntzan y Quiroga, pues el posgrado de la UMNSH tiene dedicatoria para los estudiantes de derecho.

La convocatoria está abierta desde la semana pasada y hasta el próximo 5 de septiembre, por lo que los interesados podrán acudir a la sede de Palacio Municipal para mayores informes o consultar los términos en www.posgradodederechoumsnh.comwww.patzcuaro.gob.mx

Comparte la nota

Publica un comentario