IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. En una localidad de Ario de Rosales se inauguró una calle que la población venía pidiendo desde hace varios años.

Pavimentan calle en Palma de Altamira

23 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ario de Rosales, Michoacán.- Se inauguró la pavimentación de una de las calles de la Localidad de la Palma de Altamira, tuvo un costo de 568 mil pesos.

El acto inaugural de la obra estuvo presidido por el alcalde Cenobio Hernández Lara, también estuvo presente el director de Obras Públicas, Carlos Joseph Colín Guzmán; el comisariado ejidal, Maximiliano Juárez Escobar; el director de Telebachillerato No. 23, Alejandro Arciga Magallán, el profesor Jaime Roberto López Solorio; y la maestra Miriam Contreras Suárez, ambos docentes del Telebachillerato antes mencionado.

Continuando con el acto protocolario del corte del listón que a manera de símbolo, se dio por inaugurada dicha pavimentación. Cabe hacer mención de que las palabras de bienvenida y agradeciendo por los beneficios a la comunidad corrió a cargo del Profr. Alejandro Arciga Magallán, que al vertir sus palabras, dio por hecho la grandeza de la obra; así mismo el Edil Ariense, acotó que esta obra es uno de los compromisos que prometió en campaña por lo que está dando cabal cumplimiento, al decir del Presidente Municipal, también recalcó la importancia de la mencionada obra, la cual era necesaria por la inaccesibilidad tanto vehicular como peatonal.

El director de Obras Públicas presento técnicamente los datos de la obra inaugurada, la cual constó en  350 metros cuadrados de concreto hidráulico, 140 metros lineales de guarnición, 65 metros lineales de drenaje sanitario, 15 descargas, 140 metros lineales de línea de conducción de agua potable y 15 conexiones domiciliarias de agua potable; esta obra tuvo un costo de 568 mil pesos, recurso aportado por Ayuntamiento que presideCenobio Hernández Lara.

Comparte la nota

Publica un comentario