IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Enrique Peña Nieto, presidente de México.

Peña Nieto visitaría el puerto de Lázaro Cárdenas

11 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas / Corresponsal.
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Enrique Peña Nieto, presidente de México, realizaría una gira de trabajo en el puerto de Lázaro Cárdenas, donde el tema central estará enfocado al desarrollo y la inversión portuaria, así como la recién aprobada ley de Zonas Económicas Especiales.

Aun cuando no se conoce con precisión, los puntos torales de la agenda ni los horarios en que ésta será cubierta, el presidente municipal Armando Carrillo Barragán, reveló el interés del presidente de México por estar en este puerto en la fecha señalada.

La última vez que estuvo en esta región el presidente Peña, fue el 13 de noviembre del año 2013, cuando acudió a Nexpa a evaluar los daños  ocasionados en aquel entonces por el huracán Manuel, y donde comprometió el quehacer de la federación por desarrollar aquí un parque industrial, así como ejecutar el proyecto para un aeropuerto de talla internacional.

Carrillo Barragán adelantó que “ya sea en público o en privado”, planteará al presidente Peña la necesidad de que la federación voltee los ojos al municipio y sus necesidades porque “no todo es el puerto de Lázaro Cárdenas” ni el desarrollo industrial, sino que hay que llevar aparejado el desarrollo social.

Comparte la nota

Publica un comentario