IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Roberto Huitrón. Peribán el único ayuntamiento de la región de Los Reyes que conmemoró el Día del Agua y la Tierra.

Peribán conmemora el Día del Agua y la Tierra

24 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Peribán, Michoacán.- Con el objetivo de promover las actividades orientadas a fomentar la importancia de los recursos hídricos para el desarrollo, el bienestar social y la conservación de los ecosistemas del planeta, el ayuntamiento de Peribán, al parecer fue el único en la región de Los Reyes que conmemoró el Mundial del Agua y la Tierra, actividad realizada en la tenencia de San Francisco Peribán.

Esta acción fue promovida por el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Peribán (COMAPA) en coordinación con diversas dependencias federales y estatales, como: la Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático; el Fideicomiso para el Ahorro de Energía; Procuraduría Federal de Protección al Ambiente; la Comisión Nacional del Agua; el ejido la Majada; Consejo Estatal de Ecología; la escuela de Guardia Forestal y la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 25 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario